lunes, 9 de noviembre de 2015

Years & Years


Mi guilty pleasure de este mes es Years & Years, un trío británico que hace música electrónica. Liderada por Olly Alexander quien también actuó en películas como God help the girl y Enter the void.

Years & Years tiene de a ratos un estilo super Justin Timberlake (y capaz por eso me gustan tanto), además Olly tiene una voz super particular y con un solo disco te hacen mover la patita de la mejor manera imaginable.

Communion es un disco que toca temas sobre lujuria, homosexualidad, verguenza y todo rodeado de un ambiente de pop sintético movidísimo, es un album que sobre todo, gira en torno al deseo, y con su música te transmite esa sensación perfectamente. Quizas es un disco super previsible, y para nada nuevo dentro del estilo, es del típico que podría sonar tranquilamente en la radio, pero eso no lo hace menos disfrutable. En mi opinión, es un disco que a pesar de ser todo lo que ya escuchamos mil veces es super interesante.


Hace ya un mes que los vengo escuchando de corrido y se lo recomiendo a cualquiera que quiera escuchar algo para levantar un poco un domingo a la noche (o a cualquiera que le guste Justin Timberlake).





No hay comentarios :

Publicar un comentario