Arrancó el 2017 y de qué mejor manera que acompañado por Benedict en el papel de Sherlock otra vez. A las 00.00hs se estrenó por la BBC el primer capítulo de la cuarta temporada de Sherlock y después de hacer muchísimos malabares y descargar una extensión de google chrome que pudiera ponerle subtitulos al inentendible inglés de Benedict, pude verlo.
La trama es maravillosa, día a día me asombra la forma de mindfuckearnos que tiene Steven Moffat, guionista de la serie. En el primer capítulo vemos a un Sherlock aún más moderno que en las temporadas anteriores (cabe aclarar que estoy segura que Apple invirtió muchísima plata en la producción porque cada cinco segundos aparece la manzanita) y así también un poco más ¿humano?.
La edición es maravillosa, el relato absolutamente increíble y con giros narrativos tremendos. Parece que tanta espera valió la pena, porque realmente el primer capítulo no deja nada que desear. Esperemos continúen así los dos que faltan, sin más que decir, tremendo comienzo de año.

No hay comentarios :
Publicar un comentario