Y el Lunes se estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada de Sherlock, el regreso de Benedict y Martin después de un primer capítulo que cambió mucho las cosas.
Esta nueva entrega fue increíble, supero por mil al primer capítulo así también como mis expectativas, nos presentó a nuestros personajes de formas nunca antes vistas y a un Sherlock mucho más emocional y humano (o algo así). Pero también, este capítulo nos trajo a uno de los mejores y más horribles villanos que no teníamos desde hace mucho (Moriarty para ser más específicos), y nos abrió nuevos interrogantes.
Otra vez, la estética fue impecable, la edición y el montaje fueron perfectos, el relato super bien contado, lo necesario como para dejarnos con un mindfuck mental por unos pares de días. En cada capítulo el universo de Sherlock se amplía más, y podemos conocer aun mejor la historia y los demonios de cada uno de nuestros personajes.
Ahora, solo nos queda esperar al último capítulo de la temporada el Lunes que viene, y rezar porque Benedict tenga ganas de grabar la quinta para el año que viene.

No hay comentarios :
Publicar un comentario