Y, como todos esperábamos, se vino el final de temporada de Sherlock, con un capítulo tremendo que -desgraciadamente- ató todos los cabos sueltos que habían dejado los otros dos capítulos.
Esta nueva entrega de Sherlock fue intensa y mucho, los tres capitulos fueron intensos, y oscuros por demás, pudimos ver a un Sherlock que no conocíamos y a un Watson turbio también, la historia personal de todos los personajes se profundizó un montón.
Pero lo que más me preocupó y creo que fue una duda generalizada, ¿es este el fin del Sherlock de Benedict? ¿Asi termina la serie? Podría, al contrario de las anteriores temporadas, esta por primera vez no tiene un final abierto, por eso tranquilamente podría terminar acá, Sherlock podría tener un punto final con este capítulo, nos cerraron todos los cabos de las temporadas anteriores, nos presentaron un personaje nuevo e incluso cerraron todas las dudas acerca de Moriarty. Asi que sí, este podría ser el final de la serie e incluso tiene todas las luces de serlo, aunque el director no haya confirmado ni negado esta teoría e incluso imDb no puso la fecha de cierre.
En fin, la temporada cuatro, y en especial el último capítulo fueron muy oscuros e intensos, probablemente los últimos dos fueron los mejores de la serie, y si no lo son le pegan en el caño. Pero desgraciadamente podemos temer que este sea el final de la serie, ojalá no lo sea y nos sigan sorprendiendo porque sherlock al final es una de las mejores series de los últimos tiempos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario