jueves, 4 de enero de 2018

Lovesick: temporada tres


Lovesick, la serie de Netflix regresó con su tercer temporada el primero de Enero de este año, con tan solo ocho capítulos, es una temporada fácil de ver para pasar la resaca de año nuevo.

La serie sigue la vida de Dyl, un chico que tras enterarse que tiene clamidia, decide llamar a todas las chicas con las que se involucró sexualmente para avisarles. De esta forma, conocemos las relaciones que mantuvieron en el pasado, y la poca suerte que tuvo Dyl en el amor. Por otro lado, conocemos las aventuras de Luke y Eve, sus mejores amigos, con los cuales además, comparte departamento.

La temporada tres comienza una vez que Dyl ya terminó con toda la lista de mujeres, y se enfoca más en los problemas amorosos que enfrentan cada uno de los amigos. La serie hace una crítica fuerte al romanticismo hacia las relaciones que recibimos de chicos, y como Dyl, buscando lo imposible nunca logra realizarse ni sentirse completo en una relación.

Es una serie entretenida, y real, que trata los problemas sociales que experimentamos todos alguna vez en la vida, en la búsqueda del "amor". Si bien la nueva temporada tiene un final bastante cerrado, no se descarta que netflix pueda sacar una nueva temporada, y al ser una serie corta (la primer temporada cuenta con seis capítulos, y las dos que le siguen con ocho cada una) es muy fácil de ver. 

En fin, Lovesick vendría a ser como un "How i met your mother británico", pero más realista y menos machista, y sobre todo, más corta, lo cual la hace una opción más que viable para ver estas vacaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario